Los Mossos d’Esquadra encontraron ayer el cuerpo sin vida de una mujer en la playa del Somorrostro del barrio de la Barceloneta de Barcelona. Según fuentes policiales, el aviso de la presencia de un cuerpo en la arena, cerca del agua, llegó poco después de las 3.15 horas de la madrugada del domingo por parte de un viandante que pasaba por allí.

Las mismas fuentes policiales han apuntado que se estaba a la espera de la autopsia, que se realizará hoy lunes. Hasta tener los resultados de esta, la policía catalana mantiene abiertas diversas hipótesis y ayer sostenía que no era posible apuntar a una línea de investigación clara, sin querer confirmar la hipótesis del homicidio. La mujer encontrada la madrugada de ayer en la playa del Somorrostro, de unos 40 años, presentaba signos de violencia en el cuello según apuntó Cadena Ser, circunstancia que tampoco quiso confirmar la policía.

La mujer fallecida no llevaba documentación consigo y fue encontrada cerca de la zona de locales nocturnos que ocupan la primera línea de playa.