+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Hallado el cuerpo de una joven en una cuneta en Madrid

 

EFE / E.P. MADRID
16/01/2018

El cadáver de una joven de 17 años ha sido encontrado en una cuneta de la carretera M-117, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, con lesiones compatibles con un atropello, según informa Efe.

Según han informado la Comandancia de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid-112, ha sido un conductor que circulaba por esa carretera, a la altura del kilómetro 3,800, quien ha descubierto el cuerpo y ha avisado al servicio de emergencias sanitario de la Comunidad de Madrid (112).

La joven presentaba lesiones compatibles con un atropello, con politraumatismos y heridas muy graves y, a pesar de que el conductor relató que parecía aún con vida, los sanitarios del Summa solo han podido certificar su fallecimiento.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama y agentes de la Agrupación de Tráfico se han hecho cargo de la investigación.

Por otra parte, una persona falleció ayer lunes y otra ha resultado herida al volcar un vehículo cuando circulaba por un camino rural de la localidad malagueña de La Viñuela, según ha informado el 112 en un comunicado.

El suceso con el resultado de una víctima mortal se produjo sobre las 15.00 horas, cuando la Policía Local del municipio ha requerido al centro de coordinación de emergencias efectivos tanto de los servicios sanitarios como de los Bomberos del Consorcio de la provincia por un accidente en un camino rural próximo al colegio de Viñuela en la provincia de Málaga, según Europa Press.

Fuentes de Policía Local y de Bomberos del Ayuntamiento han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes, del que se desconoce aún su filiación, mientras la otra persona -según las mismas fuentes- afectada ha sufrido heridas de carácter leve.