Los Mossos d'Esquadra han localizado el cuerpo de una persona en el domicilio de Mònica Borràs, la mujer desaparecida en Terrasa (Barcelona) en agosto de 2018, según ha avanzado la Cadena Ser y ha confirmado este diario con fuentes policiales que subrayan que todavía no se ha identificado el cuerpo. Los indicios apuntan a que el cadáver sería el Borràs.

La policía catalana había arrestado este miércoles por la mañana al compañero sentimenal de Borràs, el mismo que había denunciado su desaparición a la policía hace un año.

La desaparición de Borràs, de 49 años, motivó que los Mossos d'Esquadra abrieran una investigación con el fin de localizarla y difundieran su fotografía y descripción física, en un llamamiento a la colaboración ciudadana.

Diez meses más tarde, los Mossos han detenido a una persona por su presunta relación con la desaparición violenta de la mujer.

El juez que dirige la investigación abierta por la desaparición de Mònica Borràs mantiene el secreto de sumario en relación con el caso.