Los GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía Nacional han liberado a un hombre que se encontraba secuestrado en un piso de Seseña (Toledo), por quien los secuestradores pedían un rescate de 17.000 euros bajo la amenaza de cortarle la cabeza.

La Policía Nacional ha informado este martes, en un comunicado, de que los cuatro secuestradores fueron detenidos cuando trataban de huir tras el asalto del piso.

Fue la pareja sentimental de la víctima quien presentó una denuncia en la que daba cuenta del rapto y señalaba que los secuestradores se habían puesto en contacto con ella a través de una llamada telefónica para solicitarle 17.000 euros a cambio de la liberación de su pareja, bajo la amenaza de cortarle la cabeza.

Los agentes localizaron el lugar desde el que se había producido la llamada, en la localidad toledana de Seseña, y una vez ubicado el piso, miembros del GEO lo asaltaron y liberaron a la víctima, que presentaba heridas incisas, magulladuras y marcas en las muñecas.

Los secuestradores intentaron huir bajando por la ventana hasta el garaje y cruzando, desde allí, al otro lado de la urbanización para tratar de salir por el lado más distante al domicilio, pero en ese momento fueron detenidos.