+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REACCION AL FALLO JUDICIAL

El fiscal de Navarra pide el ingreso en prisión de 'La Manada'

El ministerio público recurre ante el Supremo la última sentencia al entender que sí hubo violación

 

Los cinco miembros de la Manada condenados. -

Redacción
07/12/2018

La Fiscalía de Navarra ha solicitado a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el ingreso en prisión de los cinco miembros de 'La Manada', una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha confirmado la condena de todos ellos como autores de un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento.

En el escrito remitido a la citada sección, pide igualmente la celebración de la correspondiente comparecencia, según informa en un comunicado.

Asimismo comunica que va a presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo al mantener su consideración inicial de que los hechos son constitutivos de un delito continuado de "agresión sexual y no solo de abuso sexual".

Buscar tiempo en otra localidad

Noticia patrocinada

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores. El compromiso será extensivo en un breve plazo a todos los países donde la operadora tiene actividad ...

Noticia Patrocinada

Tus deudas no deberían de superar el 35% de los ingresos

Los expertos financieros del portal comparador Financer España recomiendan que las deudas no deberían de sobrepasar el 35% de nuestro sueldo. ...