Dos hombres han muerto esta tarde en sendos sucesos ocurridos en Navarra, uno en un accidente laboral al precipitarse desde el tejado de una nave y el otro al ser atropellado por un tractor agrícola.

El primer suceso ha ocurrido a las 15:13 horas en la planta de Papelera del Ebro, en la localidad navarra de Viana, donde un operario de 40 años, nacido en Gambia y vecino de Zaragoza, se ha precipitado desde el tejado hasta el suelo por el interior de la nave a través de un agujero que había en el techo, y ha caído sobre una máquina, antes de fallecer en el lugar.

El segundo accidente se ha registrado a las 16:28 horas en la carretera NA-7513 a la altura de Betelu (Navarra), donde un vecino de Errazkin de 38 años ha muerto atropellado por un tractor agrícola.

Según fuentes del Gobierno foral, se investiga si el fallecido era el propio conductor del tractor que había bajado del mismo o por el contrario era un peatón que ha resultado atropellado por el vehículo agrícola.

Hasta el lugar han sido movilizados un equipo médicos y el helicóptero para un posible traslado al hospital, pero el hombre ha fallecido en el acto.