Grupo ETICAlidad, uno de los principales grupos automovilísticos de Andalucía formado por Renault Mezquita Motor, Nissan Catac, Peugeot Arcángel Motor y Citroen y DS Cosersa en Córdoba, junto con Peugeot Giralda Cars en Sevilla y Nissan Loreto Motor en Jerez, ha donado con la colaboración de Fundación la Caixa 15.000 euros a Cáritas Córdoba dentro del proyecto Formula Solidaria coordinado por CaixaBank Payments&Consumer, la filial del grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

Un año más Grupo ETICAlidad mantiene su proyecto en materia de responsabilidad social. De esta forma, se reafirma año tras año en su compromiso de devolver a la sociedad una parte de los beneficios que de ésta obtiene.

Gracias a esta colaboración, Cáritas Cordoba, entidad social de referencia en la provincia, que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en el concesionario Renault en P.I. La Torrecilla, Córdobay han asistido Antonio Jesús Gil, Consejero delegado y propietario del grupo, Antonio Jesús Gil Ruiz, Gerente de Nissan Catac, Juan Ignacio Zafra, Director Territorial CaixaBank Zona Sur, Juan Montero de la Portilla, Director Vendors Zona Sur Oriental CaixaBank Payments&Consumer