Salir volando varios metros por los aires, impactar violentamente contra el asfalto y acabar con (solo) pequeñas roturas de huesos es tener mucha pero mucha suerte. Este es el resultado de un terrible accidente ocurrido el 24 de julio en Singapur cuando una moto impactó violentamente en una autovía contra un coche que estaba parado en el carril de la derecha.

La cámara delantera de otro vehículo captó las imágenes, que se han hecho virales, cuando frenaba para cambiar de carril y evitar al que obstaculizada la marcha al estar parado y con el maletero abierto. En ese justo momento, una moto que circulaba a gran velocidad impactó contra el vehículo detenido. Mientras que el piloto quedó tirado en el suelo en la parte trasera del coche -el fuerte golpe casi le dejó metido en el maletero-, su acompañante salió disparado por los aires y cayó violentamente sobre el asfalto varios metros más allá del lugar del accidente.

Segundos antes del impacto, la cámara trasera del vehículo que grabó el accidente captó a la moto acercándosele a gran velocidad para adelantarle por la derecha cuando él estaba intentando cambiar al carril de su izquierda. El incorrecto adelantamiento por la derecha y la gran velocidad de la maniobra impidieron al motorista ver y esquivar al vehículo parado en ese mismo carril, por lo que el impacto resultó muy violento. Pese al espectacular accidente, ninguno de los dos ocupantes de la moto resultaron heridos de gravedad y solo sufrieron varias roturas de huesos.