La Policía Nacional ha detenido a un total de cuatro personas implicadas en un tiroteo entre dos familias registrado en la barriada de Pérez Cubillas de Huelva capital, que se saldó con un herido leve. Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer viernes en la citada barriada, y los detenidos se encuentran en dependencias policiales.

No estaba previsto que pasaran ayer a disposición judicial ya que pueden permanecer hasta 72 horas detenidos antes de proceder a este trámite. Los agentes de la Comisaría de Huelva han intervenido en el lugar de los hechos varias armas de fuego, que supuestamente fueron usadas en el tiroteo.

Se trata del tercer incidente con arma de fuego que se produce en apenas diez días en la capital onubense, después de los registrados a principios de la semana pasada en la zona conocida como el Hotel Suárez y la barriada de El Torrejón, que se saldaron con un detenido y tres heridos, dos de ellos por disparos de escopeta. El suceso causó un fuerte impacto entre los vecinos de la capital onubese, algunos de los cuales se refugiaron rápidamente en sus casas.