+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MANUALIDADES EN FAMILIA

Dibujos de Navidad para colorear con niños

Los pequeños de la casa disfrutarán dibujando y decorando la casa con estos simpáticos motivos navideños

 

Dibujos navideños para colorear - PINTEREST

Redacción
28/11/2019

Los niños son, sin ninguna duda, los grandes protagonistas de las fiestas navideñas y quienes las viven con más ilusión. Las semanas previas a la celebración de la Navidad son ideales para realizar actividades en familia y alimentar la creatividad e imaginación de los pequeños a través de manualidades, y los dibujos de Navidad para colorear con niños son un buen ejemplo.

Pensando en los más pequeños de la casa, estas plantillas para colorear ayudarán a que los niños pasen tardes entretenidas y pueden, además, aportar su granito de arena a la decoración festiva de la casa o de su propia habitación.

Dibujos de Papá Noel, un clásico

Un clásico navideño, y uno de los favoritos de los niños, es Papá Noel. El entrañable bonachón de barba blanca y traje rojo no puede faltar el cuaderno de dibujo de Navidad. Dejad que vuele la imaginación de los pequeños y que creen su propio Papa Noel. Puedes encontrar modelos para inspirarte aquí.

Pinterest

Colorear a los Reyes Magos y el portal de Belén

Aunque la influencia anglosajona tiene cada año más peso en el imaginario navideño, los clásicos españoles por excelencia en los dibujos navideños son Melchor, Gaspar y Baltasar y el portal de Belén, con la Virgen María, San José, el niño Jesús, la estrella, la vaca y el burro.

Pinterest

Pinterest

Árbol de Navidad

Los motivos de decoración navideña como el árbol de Navidad, la corona, las campanas, las bolas de Navidad, ángeles o la estrella de Oriente, son otros ejemplos con los que los pequeños podrán crear coloridos y divertidos dibujos esta Navidad.

Pinterest

Dibujos de muñecos de nieve

No todos los pequeños pueden disfrutar de unas navidades blancas, pero a todos les gustan los simpáticos muñecos de nieve, si bien, en este caso, el dibujo más clásico tiene un claro rival en "Olaf", el muñeco de nieve de ‘Frozen’,  el clásico infantil por excelencia de los últimos años.

Pinterest

Pinterest

Una Navidad “animada”

Y si “Olaf” no faltará en el cuaderno de dibujo, también puedes incluir a otros personajes animados de Disney, que se visten de Navidad para la ocasión, o los Minions, otro de los favoritos de los pequeños de la casa.

Pinterest

Pinterest

Temas relacionados