+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GENTE A LA ULTIMA

Díaz Aroca cambia de imagen a los 40 años para ´Interviú´

 

27/01/2003

A punto de cumplir 41 años, la popular presentadora de televisión y actriz Miriam Díaz Aroca ha roto radicalmente con la imagen algo infantil que arrastraba y, con ese toque de rebeldía e inquietud que siempre le ha caracterizado, muestra su lado más sexy en un espectacular reportaje fotográfico en el número de esta semana de la revista Interviú.

Sorprendente, casi irreconocible, la antigua chica de Un, dos, tres, intérprete de filmes como Belle Epoque, y de series como ¡Ala...Dina , ocupa un amplio reportaje gráfico en la revista. Se trata de una producción especial, como las que recientemente se hicieron con Sofía Mazagatos y Paula Vázquez, que cubre 16 páginas y un gran póster central.

Miriam Díaz Aroca posa muy sexy en diversas imágenes que son alegorías del mundo de los viajes y de la estética parisina de los años 20. "Con estas fotos he dado el pistoletazo, he encendido la mecha y estoy preparada para que explote la dinamita", comenta la artista. En la entrevista, asegura que con las fotos de Interviú apuesta por "cambiar la imagen que los demás podían tener de mí", y considera que su hijo, de 7 años, "se va a sentir muy orgulloso".

Buscar tiempo en otra localidad

Noticia patrocinada

Miríadax ofrece un MOOC para aprender chino

El curso permite adquirir habilidades básicas del idioma de manera abierta y gratuita por primera vez ...