Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elx (Alicante) a una pareja, un hombre de 35 y una mujer de 37 años, que utilizaba a su hija de 14 años como correo para distribuir la droga que vendían entre sus clientes, según han informado en un comunicado la Comisaría Provincial.

El domicilio en el que residían los arrestados, junto a la menor de 14 años y otros dos menores más de 2 y 4 años, era utilizado como narcosala.

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana fue la que se percató del negocio que habían montado los arrestados cuando acudió al edificio en el que residían para localizar a otro vecino que se encontraba huido de la justicia.

Los agentes, cuando se marchaban del inmueble porque el fugado no se encontraba en su casa, observaron a una niña salir de otro domicilio y hacer entrega a un toxicómano de un envoltorio blanco mientras que este le daba a la menor un billete.

Tras ver la transacción, la dotación retuvo a la menor y junto a otra patrulla de uniforme, que fuera del edificio había intervenido la droga al comprador, subieron al domicilio desde el cual la habían visto salir y que la pareja usaba como narcosala para el consumo de los clientes. De hecho, en el interior del domicilio se encontraban además un toxicómano que acababa de consumir la droga comprada.