El detenido por intentar secuestrar a dos hermanos de 7 y 8 años en la localidad madrileña de San Martín de la Vega pudo haber actuado bajo los efectos de las drogas y hoy será puesto a disposición de los Juzgados de Valdemoro para la celebración de un juicio rápido.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el detenido, de 38 años y vecino de San Martín de la Vega, cuenta además con varios antecedentes por atentado a agentes de la autoridad por los que también fue arrestado en su día.

Las fuentes han señalado que cuando se produjo el presunto intento de secuestro el detenido, de 38 años, podría haber consumido sustancias estupefacientes.

El intento de secuestro se produjo poco antes de la medianoche del martes, cuando los dos hermanos paseaban en compañía de su abuela por el municipio de San Martín de la Vega.

Los agentes, que mantienen al arrestado en dependencias de la Guardia Civil hasta su paso a disposición judicial, le consideran supuesto autor de dos delitos de detención ilegal en grado de tentativa de los dos hermanos de 7 y 8 años.