Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría. Todo empezó cuando parte del pasaje se enzarzó con uno de los pasajeros por el mal olor de sus pies. Este decidió descalzarse durante un viaje interestatal en la India y su decisión desató la locura dentro del vehículo.

El incidente ocurrió la semana pasada cuando un pasajero del bus, Prakash Kumar, de 27 años, se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh. Lo que en un principio era un largo y tranquilo viaje de 10 horas acabó siendo una curiosa disputa que acabó en comisaría.

QUEJAS DE LOS PASAJEROS

Una fuente de la comisaría ha declarado que "el olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje. Los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato".

El pasajero en cuestión se negó a calzarse y, además, comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse. Esta reacción, provocó que el autobús completo, incluidos conductor e infractor, se viera inmerso en una discusión que parecía no tener fin.

UNA NOCHE EN COMISARÍA

El curioso incidente acabó con el autobús aparcado delante de la comisaría de Chintpurri, en el estado norteño de Himachal Pradesh, tal como recoge la prensa local como The Times of India. Los pasajeros se bajaron del bus y decidieron denunciar al hombre de los supuestos pies malolientes. El hombre en cuestión pasó la noche en comisaría y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.