Un hombre se ha entregado este viernes a la Guardia Civil tras haber llamado a los servicios de emergencias para informar que había acabado con la vida de su hijo de nueve años de una puñalada en Balerma, en el municipio almeriense de El Ejido, informa Europa Press.

Fuentes de la investigación y del 061 han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar a antes de las 16,15 horas en el número 61 de la calle del Mar, cerca del paseo marítimo de la localidad costera, de forma que el cuerpo sin vida del menor aún no ha sido levantado, a la espera de que llegue la comitiva judicial.

Los primeros datos del siniestro apuntan que el crimen estaría enmarcado en un presunto parricidio y no a un caso de violencia de género, según las averiguaciones de la Guardia Civil, que aún se mantiene en la zona para esclarecer lo sucedido.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de emergencias sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del menor y que ha tenido que trasladar hasta el Hospital de Poniente de El Ejido a la madre del fallecido y a su hermano, otro menor de 12 años.