Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijos de ambos, de 10 años, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, informa Efe.

Al parecer, otro hijo, de cinco años, dio aviso a las autoridades de que su padre había agredido a su madre antes de que esta desapareciera con su hermano, tras lo cual se activaron los servicios de emergencia, informa 'Diario de avisos'. Todos ellos son de nacionalidad alemana.

Según el relato del pequeño, habían llegado desde Alemania para ver a su padre, que vive en Tenerife, y en el día de ayer salieron a dar un paseo pero, de repente, según la cadena SER, el hombre empezó a golpear a la mujer y el niñose fue corriendo.

Fuentes del instituto armado solo han informado de que la detención se ha llevado a cabo debido a "ciertas informaciones" que tiene la Guardia Civil. Como consecuencia de "esas informaciones" se busca a la mujer y al menor, señalaron las fuentes, que no precisaron más datos debido a que se está en el proceso de investigación.