Un hombre fue detenido ayer en Alzira (Valencia) tras, supuestamente, degollar a su propia hija, de dos años, tras lo cual habría intentado suicidarse tirándose desde un segundo piso, informaron ayer fuentes de la Policía Local de Alzira.

Según estas mismas fuentes, el suceso se produjo sobre las 17.00 horas en el número 12 de la calle Pare Castell de Alzira, cuando, por causas que inmediatamente comenzaron a investigarse, el hombre, del que no se había confirmado anoche aún su nacionalidad, habría matado a su hija con un arma blanca.

Posteriormente, el presunto homicida se habría precipitado desde el balcón de su vivienda, en un segundo piso. Al resultar con heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, fue trasladado al Hospital La Ribera para ser atendido, y posteriormente, a la Comisaría de la Policía Nacional en Alzira, donde permanecía la noche de ayer, explicaron fuentes policiales.

La madre de la niña muerta en el ataque, una joven de 24 años cuya identidad tampoco había trascendido la noche de ayer, y que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, tuvo que ser asistida por un ataque de ansiedad al recibir la impactante noticia , por lo que, a su vez, fue trasladada al Hospital de La Ribera, según informaron fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno.