+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN MÁLAGA

Detenido con 54 cápsulas de cocaína que se había tragado

 

Agencias
07/12/2018

Un hombre de 25 años y de nacionalidad chilena ha sido detenido por la Policía en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuando intentaba introducir en España 54 cápsulas de cocaína que previamente había tragado y más de medio kilo que estaba oculto en su maleta.

El individuo fue interceptado a su llegada en un vuelo procedente de Brasil, ha informado en un comunicado la Policía, que ha añadido que durante la investigación también ha sido detenido un hombre de 20 años y de nacionalidad chilena por su presunta relación con los hechos.

Los agentes identificaron a un hombre y, tras comprobar que llevaba droga oculta en su equipaje y posiblemente en su organismo, procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Seguidamente fue trasladado a un hospital hasta la expulsión de la cocaína.

Buscar tiempo en otra localidad

Noticia patrocinada

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores. El compromiso será extensivo en un breve plazo a todos los países donde la operadora tiene actividad ...

Noticia Patrocinada

Tus deudas no deberían de superar el 35% de los ingresos

Los expertos financieros del portal comparador Financer España recomiendan que las deudas no deberían de sobrepasar el 35% de nuestro sueldo. ...