Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a una sospechosa de la muerte de la mujer de 59 años, hallada el pasado sábado, día 2, en un polígono industrial de Reus, según informa hoy la policía de la Generalitat.

Agentes de la División de Investigación Criminal han detenido poco antes de las tres de esta tarde a una mujer de 57 años, de nacionalidad española y vecina de Vila-seca (Tarragona), relacionada con el homicidio de Reus.

El pasado sábado, hacia las 23.21 h, fue localizado el cadáver de una mujer, vecina de El Morell (Tarragona), de 59 años, con signos de violencia en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pelleters, del polígono Alba de Reus (Tarragona).

La zona está situada muy cerca de la localidad de Vila-seca y de un nudo de carreteras de la autopista AP-7 y la autovía A-7.

La autopsia ha confirmado que la muerte fue violenta y, según fuentes próximas al caso, la víctima sufrió heridas incisivas.

A raíz de estos hechos, la División de Investigación Criminal de la Región Policial Camp de Tarragona abrió una investigación que ha permitido detener hoy a esta sospechosa.

La investigación continúa abierta y el Juzgado de Instrucción 4 en funciones de guardia de Reus ha decretado el secreto de las actuaciones.