Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte de un comerciante español en Venezuela, al que supuestamente apuñalaron y escondieron en un congelador, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La víctima ha sido identificada como Cristóbal Ferrer Jaouen, un hombre de 51 años de nacionalidad española, según ha informado el director de la policía científica de Venezuela (CICPC), Douglas Rico.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector Puerto Martínez, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre. Los supuestos autores lograron acceder a la casa de la víctima, a la que causaron múltiples heridas con un cuchillo para robarle.

Además, según explicó el responsable policial, los ahora arrestados -identificados Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño- escondieron el cuerpo de la víctima en el interior de un congelador tras descuartizarlo.

Los detenidos sustrajeron además objetos de valor de la vivienda, así como una Jeep Gran Cherokee, propiedad de la víctima. La Policía también ha logrado identificar a otras dos personas -Jesús Allen Vera y Roberth Sosa- supuestamente implicadas en los hechos, aunque de momento no han logrado su detención.