La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer de 37 años que en la tarde del sábado arrojó un nivel de alcoholemia de 1,50 miligramos por litro de aire respirado, superando en seis veces el máximo permitido para conducir, tras chocar contra unos contenedores, además de conducir con el carné caducado. A través de sus redes sociales, la Policía ha informó de que fue avisada del accidente que había sufrido una mujer poco después de las siete de la tarde, cuando circulaba por la calle Venta de los Gatos, donde había chocado contra unos contenedores.

Una patrulla policial se desplazó a la zona, y encontró a la mujer ilesa pero con claros síntomas de estar ebria, arrojando en la prueba que se realizó la citada cantidad de 1,50, sextuplicando el límite permitido, además de comprobar los agentes que conducía con el carné caducado.

Por todo ello, se le informó de iba a ser investigada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, del que tendrá que responder la próxima semana ante la autoridad judicial.