La policía municipal de Sabadell (Barcelona) detuvo ayer a varios hombres por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en esa localidad. Así lo confirmó el Ayuntamiento de Sabadell a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la joven se presentó por la mañana ante la policía municipal para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de hombres. Varios medios aseguran que hay seis detenidos, pero fuentes de la policía municipal de Sabadell dijeron a Efe que no podían confirmar cuántas detenciones se habían practicado.

Por su parte, fuentes de los Mossos d’Esquadra han asegurado que les constaba una denuncia por agresión sexual y que se estaban investigando los hechos.

Según este medio local, la presunta agresión sexual a la joven se habría producido de madrugada en una nave abandonada situada en el barrio de Can Feu, donde habría sufrido una violación por parte de tres personas, aunque luego la chica habría podido huir al subirse a un vehículo que pasaba por la zona. El Ayuntamiento de Sabadell ha pedido respeto para la privacidad de la víctima a la que apoyará con sus servicios de asistencia.