Por segundo día consecutivo, ‘El programa del verano’ ha decidido no hacerse eco de la detención de Juan Muñoz, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, por contratar al comisario Villarejo por un supuesto chantaje. Sin embargo, el espacio ha contado hoy con la intervención de Agustín Martínez, abogado de La Manada, que dedicaba un sutil dardo a Joaquín Prat que rápidamente se ha relacionado con dicha información.

Cuando el abogado entraba en el programa para hablar de la detención de uno de los miembros de La Manada por un supuesto robo y agresión en un centro comercial de Sevilla, el presentador advertía: “El primero que has hecho o descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida has sido tú”.

"Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen. Tú habla de lo que quieras... o de lo que te dejen", respondía con sorna el abogado, mientras que el presentador, en silencio unos segundos, obviaba sus palabras y pasaba a otro asunto.

Las miradas siguen puestas en el programa de Ana Rosa Quintana después de que Joaquín Prat se despidiera ayer de los espectadores con un enigmático mensaje: “Mañana hableremos de todo, pero todo a su debido tiempo".