Cuatro personas resultaron heridas en una agresión con arma de fuego ocurrida la mañana de ayer en un club del municipio malagueño de Marbella, según confirmaron desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 9.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en el entorno de este club, situado en la calle Víctor Chayón Ohayon Taplero, y que varias personas precisaban asistencia médica.

El Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron inmediatamente a atender a los afectados.

Fuentes sanitarias confirmaron más tarde que eran cuatro (y no tres como en un principio se creyó) las personas que habían resultado heridas en la agresión en este club, dos varones de 23 y 35 años, una mujer de 30 y una persona más de 31, que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol.

Por su parte, la Policía Nacional investigaba a lo largo de la jornada de ayer las causas del tiroteo, así como la persona o personas que pudieran haberse visto implicadas en el mismo.