+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CIFRAS DEL COVID-19

Los casos de coronavirus en España se elevan hasta 219 y las muertes suben a 63 en una semana

España ya registra 27.128 muertos en lo que llevamos de pandemia

 

Personal sanitario del Hospital Gregorio Marañón durante una concentración en protesta contra las privatizaciones y los despidos. - JOSÉ LUIS ROCA

Diario CÓRDOBA
03/06/2020

El Ministerio de Sanidad ha informado este miércoles de que los contagios diagnosticados por coronavirus el día previo han subido a 219, desde los 137 del martes.

El Ministerio de Sanidad ha registrado un fallecido por covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra total de muertos a los 27.128. Se trata del primer fallecido registrado por departamento que dirige Salvador Illa tras dos días consecutivos sin informar de ningún muerto por esta causa en sus informes diarios. 

Los fallecidos en la última semana han pasado de 34 a 63 y según ha argumentado el director del CAES, Fernando Simón, esta cifra se debe al "esfuerzo realizado por Castilla y León" para remitir y actualizar al completo sus datos de defunciones. "Los datos de hoy reflejan una evolución similar a la de los últimos días", ha argumentado Simón.

Temas relacionados