El concesionario de Nissan, Cayma, SA de Lucena, presentó noche la nueva imagen de sus instalaciones. El acto contó con la asistencia del presidente de Nissan España, Marco Toro, del gerente de Cayma, Manuel García Tubío, así como de numerosos amigos y clientes de la firma automovilística.

El presidente de la marca en España, Marco Toro, destacó los datos de penetración en ventas de Cayma, concesionario de Nissan, que se encuentra un 30% por encima de la media nacional del sector de la automoción. Toro destacó la apuesta de la marca por el coche eléctrico, con su nuevo modelo Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, con más de 300.000 unidades entregadas, y para el que Nissan ofrece a los compradores de vehículos eléctricos la instalación en su domicilio del cargador. El alto directivo de la popular marca expuso además las ventajas de este tipo de automóviles, ya que a su bajo consumo le unen el bajo coste de mantenimiento. Algo que tienen muy en cuenta los compradores actuales de vehículos, especialmente los más jóvenes. Destacó igualmente el magnífico comportamiento del modelo Nissan Qashqai, el crossover nº 1 en ventas desde prácticamente el mismo día que salió al mercado y un referente principal e indiscutible de esta gama de vehículos, a los que se unen sus divertidos modelos Juke y Micra.

Manuel García Tubío, por su parte, dejó patente el compromiso que su empresa tiene con la marca y con sus clientes. Fruto de ello son las obras llevadas a cabo en sus instalaciones, que responden a los nuevos estándares de la marca Nissan, respecto a las actividades de venta y postventa de vehículos.

En la que ya es la nueva casa de la marca japonesa en Lucena se han creado nuevos espacios funcionales, más acogedores para la atención al cliente. Todo ello forma parte del compromiso de la marca Nissan y de Cayma, acompañar al cliente, enfatizando en los cuatro pilares básicos de la «Promesa Cliente Nissan», «vehículo de cortesía gratuito», «Nissan Assistance» gratuito para toda la vida y «chequeo previo gratuito de tu Nissan y Equipación» a precios de servicio.

Con más de 50 años de experiencia, el concesionario Cayma sigue apostando por la excelencia en el servicio y la atención a sus clientes. Lucena y todos sus habitantes tienen ya a su disposición un rincón único, moderno y de referencia en el mundo de la automoción. Nissan está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Desde 1999 forma parte del grupo francés Renault, aunque mantiene una total autonomía a todos los niveles.