Por primera vez y por una estancia única de dos noches, la mansión de Malibú de Barbie a tamaño real se alquila en la plataforma Airbnb. La icónica muñeca de Mattel celebra este año su 60 aniversario, por lo que ha querido abrir al público su espectacular casa de tres pisos decorada en rosa. Una fantasía hecha realidad para las miles de niñas y niños que en su infancia jugaron con la 'Dreamhouse'.

Desde el 23 de octubre, a partir de las once de la mañana en California (20.00 horas en España), por 60 dólares-53 dólares- la noche (impuestos no incluidos), se abrirá la puja para acceder a esta exclusiva residencia. "Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva", describen en la web Airbnb.

UN REPASO POR LA HISTORIA DE LA MUÑECA

La casa de estilo playero californiano está decorada con una mezcla de mobiliario nuevo, 'vintage' y moderno de mitad de siglo pasado, y destaca entre sus estancias un vestidor que recoge todas las profesiones que ha tenido Barbie a lo largo de las décadas (desde astronauta, gimnasta o bombera hasta exploradora a ejecutiva). En la mansión, de dos habitaciones y dos cuartos de baño y bañera de burbujas, también hay cabida para un estudio, cine privado, una pista de deporte, y una piscina con vistas a la playa y con tobogán para tirarse a a ella desde el primer piso.

La experiencia en la casa de Barbie incluye otros servicios, como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad o una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.