+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Según 'Espejo Público'

Bernardo Montoya asegura ahora que una exnovia mató a Laura Luelmo

'No me voy a comer el marrón de Josefa', dice el preso, que confesó el asesinato de la profesora zamorana

 

Bernardo Montoya Navarro. - EL PERIÓDICO

Redacción
04/02/2019

Bernardo Montoya, asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, ha cambiado ahora la versión en una nueva confesión ante los funcionarios de la prisión y ha acusado a una exnovia de shaber acabado con la vida de la joven. "Decidí autoinculparme para librar a mi exnovia de la cárcel. Yo ya estoy acostumbrado a esta vida. Pero no me voy a comer el marrón de Josefa", ha relatado según el programa de Antena 3 TV 'Espejo Público' ante los trabajadores de la cárcel en la que está aislado.

"Llevaba tres años sin saber nada de Josefa pero se presentó en mi casa y le invité a pasar. Luego salí a preparar un brasero de leña en la calle cuando escuché como se abría una puerta y vi salir a una chica joven y preciosa. Me preguntó por un supermercado cercano y le di las indicaciones", sigue.

Montoya relata que se encontró a Laura Luelmo y a su expareja discutiendo en su casa: "En ese momento Josefa le propina un golpe en la cara con un palo de escoba. Laura cae al suelo y grita pidiendo ayuda. Yo acabo de salir de la cárcel y no quiero más líos, así que la maniato y la llevo al dormitorio, cuando vuelve a aparecer Josefa y es ella quien la mata con un martillo. Acordamos transportarla en mi coche y fui yo quien la saqué del maletero mientras Josefa esperaba en el coche".

El cuerpo de Laura Luelmo fue hallado el lunes 17 de diciembre junto a una carretera, boca abajo y semidesnudo en la localidad onubense de El Campillo. Bernardo Montoya, que confesó su asesinato, declaró también que no pudo violarla. La autopsia desmintió entonces a su asesino y reveló que sí la violó.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por otras posibilidades 14:36 - 04.02.2019

Una de las facetas de ciertos psicópatas es que sus "trofeos" se expongan por doquier en los medios de comunicación. De este, que es mitómano desde el principio de sus asuntos (dos asesinatos, robos...), miente como respira. Por tanto, si se le expone con facilidad, NO va a parar. Así que hay que diferenciar lo que es información y deformación, y como en esto último los psicópatas dominan las mentiras con maestria, los profesionales de los medios deben ser cautos y poner un "cerrojo" a exposiciones indignas e indecentes. Por respeto a las victimas y a sus familias que sufren en el silencio y el pudor.