La Guardia Civil ha detenido a tres personas por atracar a un hombre cuando acudió a una cita concertada a través de una web de contactos, al que atacaron con cuchillos y maniataron para robarle joyas, electrodomésticos y dinero. Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la detención de dos mujeres y un hombre de tren 20 y 29 años ha permitido cerrar la operación Gilor para resolver un caso de robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado 15 de marzo en un domicilio de Huétor Vega.

La víctima tenía una cita con una de las detenidas en la madrugada de ese día, una mujer a la que había conocido a través de una página web de contactos y que acudió acompañada por otras tres personas, dos hombres y una mujer que entraron armados con cuchillos, la maniataron y le robaron joyas, un bolso con dinero, electrodomésticos, una videoconsola y una tableta.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investigó la denuncia y localizó a los tres detenidos en el populoso barrio del Zaidín de Granada. El cuarto implicado está identificado.