En un mundo de redes sociales donde todo parece similar, hay quien busca destacar o aportar un valor añadido con el que ganarse un puñado de seguidores. Esto lo tiene claro Simone Christina, la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en las últimas fechas.

La joven, con miles de seguidores en Instagram, utiliza como reclamo unas uñas que lleva tres años sin cortar.

Esta alemana, que actualmente tiene 17 años, decidió dejar de cortárselas con solo 14 años. Pero lejos de descuidarlas, le dedica toda su atención hasta el punto de convertirlo casi en una forma de vida. Cambia de color y de estilo y lo vuelca en sus redes sociales a través de fotografías y vídeos con ingenio.

Por ejemplo, muestra escenas de la vida cotidiana que cualquiera podría pensar que no puede hacer con el tamaño de sus uñas. Dudas que están lejos de la realidad. Aquí vemos cómo se hace una coleta:

O CÓMO SE ATA LOS CORDONES

Lejos de tener dificultades, vive una vida más normal de lo que parece. Aunque le ha costado lo suyo, ya que en diferentes publicaciones reconoce que tuvo que reaprender a hacer todo, como el simple gesto de coger un bolígrafo, y que sus profesores de Educación Física le instan a cortárselas porque no puede practicar deportes.

Su obsesión comenzó cuando vio tutoriales de YouTube sobre cómo tener unas uñas largas perfectas. Solo que ella se las llevó a unos 15 centímetros que miden en la actualidad. Ahora, su única preocupación es cuidarlas, por lo que admite un especial cuidado al vestirse o ducharse, cuando quedan enredadas en su pelo.