La feria taurina de Pascua de Arlés (Francia), que se celebrará desde el 14 al 17 de abril, con un total de cuatro corridas de toros, una novillada y un espectáculo camargués, rinde homenaje a la figura de Manuel Rodríguez Sánchez, Manolete, con motivo del centenario de su nacimiento.

Según explicó Juan Bautista, empresario del prestigioso coso francés, el torero cordobés solo toreó dos tardes en Francia, la primera de ellas en Arlés, donde se presentó en público el 2 de junio de 1934, «pero reconocemos con este homenaje que fue uno de los más completos toreros de la historia, por eso le dedicamos nuestra feria que es una de las de más categoría del orbe taurino, con carteles de lujo tanto en toreros como en ganaderías. Este año vuelve a Arlés la mítica ganadería de Miura tras muchos años sin acudir a esta plaza francesa», destaca el empresario.

El cartel anunciador de la feria es un cuadro óleo pintado por Rafael Pellicer perteneciente a los fondos del Museo Municipal Taurino de Córdoba.