Aries 21-3 / 20-4

Te sentirás generoso y lleno de vitalidad y optimismo. Te llamará la atención todo lo que te saque de la rutina, y viajar y estudiar serán actividades que te estimularán.

Tauro 21-4 / 20-5

Tendrás mucha capacidad de lucha y mucha fortaleza para salir adelante de las dificultades. Te irá bien tomarte un tiempo para relajarte y otro para estar con tu familia.

Géminis 21-5 / 21-6

Conocerás gente que te puede ayudar de alguna manera, sea en el trabajo o a nivel personal. Al mismo tiempo, confiarán en ti porque mostrarás decisión y claridad de ideas.

Cáncer 22-6 / 22-7

Tendrás mucha energía para hacer todo lo que desees, Cáncer. El deporte o cualquier tipo de ejercicio físico, como bailar o pasear, serán favorables para tu salud y tu ánimo.

Leo 23-7 / 22-8

Excelente día para divertirse y dedicarte a tus aficiones. Será también, propicio para el amor y la relación con tus hijos. Tu humor será fantástico así como tu creatividad.

Virgo 23-8 / 21-9

La vida familiar y doméstica necesitará más tu atención. Resolverás algunos asuntos y crearás un ambiente más cálido y alegre con los tuyos. Eso sí, andarás algo despistado.

Libra 22-9 / 22-10

Necesitarás acción, y coger el coche o el tren e ir a descubrir otros lugares te sentará muy bien. Te sentirás a gusto vayas donde vayas porque tu ánimo es hoy muy positivo.

Escorpio 23-10 / 21-11

Buscarás la estabilidad porque necesitas sentirte seguro, Escorpio. Te mimarás un poco más, tal vez, comprándote ropa buena o yendo a un restaurante más caro de lo habitual.

Sagitario 22-11 / 20-12

Mostrarás mucha confianza en ti mismo y un gran sentido del humor. Será un día afortunado para ti mismo y para todos los que tengan la suerte de encontrarse en tu camino.

Capricornio 21-12 / 19-1

Preferirás tener un día tranquilo y la introspección te beneficiará mucho. Entenderás mejor a los demás y cambiarás actitudes respecto a alguna persona importante en tu vida.

Acuario 20-1 / 18-2

Tu vida social será fuente de satisfacción y diversión. Es posible que asistas a una fiesta en la que no pasarás para nada desapercibido. Estarás animado y te sentirás bien.

Piscis 19-2 / 20-3

Tendrás una gran capacidad de liderazgo y tu confianza se contagiará a los demás. Si necesitas algún favor, seguro que te lo harán. Será un día muy movido y entretenido.