La tecnología avanza cada día a más velocidad. Lo que hace unos años era habitual, ahora ya se ha convertido en obsoleto. Una acción tan simple como la de llamar por teléfono se puede convertir en todo un reto si el aparato es de hace dos o tres décadas y la persona que lo usa, un adolescente.

Las redes sociales han sido las encargadas de mostrar esta última situación. Kimberly Phillips, una usuaria de Facebook en Parks (Luisiana, EEUU), ha publicado un vídeo en el que su hijo, Braylon, trata de llamar con un teléfono de rueda, de la era analógica. Tras un buen rato intentándolo, el joven no consigue realizar la llamada. Su madre, incrédula, no puede evitar reírse.

VÍDEO VIRAL

Una vez más, una situación cotidiana y sencilla se ha vuleto a convertir en viral. Las redes no han podido evitar fijarse en este curiosa escena y el vídeo ya ha sido compartido por 320.000 personas. Parece claro que los teléfonos de disco ya son solo un objeto antiguo y de coleccionista, al menos para los adolescentes.

Muchos usuarios de Facebook se han mostrado soprendidos ante la escena. Algunos han reconocido incluso sentirse viejos al observar las dificultades de Braylon para usar el teléfono analógico.