Diez agentes de la Policía Nacional resultaron heridos la noche del viernes, dos de los cuales precisaron traslado hospitalario, y un interno resultó lesionado tras un intento de fuga en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

El intento de fuga por parte de un grupo de internos se registró sobre las 21.30 horas durante el reparto de la medicación, según han explicado a Europa Press fuentes policiales. Como consecuencia del incidente, dos agentes de la Policía Nacional requrieron ingreso en un centro médico. Uno de ellos ha sufrido una fractura en una mano y su compañero presentaba una brecha en la cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Además, otros ocho policías sufrieron contusiones de diversa consideración y uno de los internos resultó también herido cuando la Policía trataba de impedir la fuga. En el CIE de Aluche hay 170 internos y, en el momento del intento de fuga, trabajaban en el lugar una decena de agentes.