NAZARENO

A partir de las 18.00 horas lectura del Evangelio de la Pasión. Ejercicio de las Cinco Llagas, rezo de la corona dolorosa y retransmisión de años anteriores, todo a través de redes sociales.

CAÍDO

A las 17.00 horas emisión de un vídeo de vivencias de los hermanos y de la propia hermandad a través de la web y redes sociales.

SAGRADA CENA

Saludo del consiliario de la hermandad, saludo del hermano mayor, imágenes estación de penitencia de otros años, rezo del rosario, celebración de los oficios y adoración al Santísimo. Todos los actos se podrán seguir a través de la página de Facebook de la hermandad a partir de las 11 de la mañana.

ANGUSTIAS

A las 12 de la mañana rezo del Ángelus. A las 18.00 horas Hora Santa a cargo del consiliario de la hermandad. A las 18.45 horas vídeo de la salida desde San Agustín. A las 21.00 horas acto penitencial. A las 22.00 horas vídeo de entrada a San Agustín. Todo a través de las redes sociales

BUENA MUERTE

A la hora de salida de la hermandad, 12 de la madrugada, Rezo del vía crucis a través del canal de YouTube de la hermandad.