En poco menos de 12 horas arranca una nueva edición de la Semana Santa en Córdoba. Una Semana Santa en la que se pondrán aprueba las modificaciones ejecutadas en la Carrera Oficial, que se estrenó con éxito en el 2017.

A diferencia del año pasado, las predicciones meteorológicas prevén intensas lluvias durante la mañana del Domingo de Ramos, tramo del día en el que tiene programada su estación de penitencia la hermandad de La Borriquita a partir de las 10.00 horas en desde San Lorenzo.

Ya por la tarde, las hermandades del Amor, las Penas de Santiago, el Rescatado, la Esperanza y el Huerto desarrollarán sus estaciones de penitencia durante una tarde dominical que se prevé más apacible en cuanto a la climatología.

Todo ello y más, se lo contaremos en nuestro directo que elaboraremos desde primera hora de la jornada en diariocordoba.com. También puede contemplar galerías fotográficas de cada hermandad, así como de la provincia. De momento, consulte en este post los horarios de los recorridos de las cofradías de este Domingo de Ramos.