PENAS

Emisión de una proyección audiovisual donde se recoge la historia de la hermandad de las Penas de Santiago. El documento, de 8 horas de duración, se emitirá en cuatro capítulos en el canal de Youtube de la hermandad.

AMOR

La hermandad del Amor celebrará hoy a las 17.20 horas (la hora de salida de la cofradía) un vía crucis virtual a través de sus redes sociales. Al término se emitirán imágenes de la estación de penitencia del pasado año.

ESPERANZA

La hermandad de la Esperanza llevará a cabo una serie de actos de carácter virtual. El primero de ellos dará comienzo a las 12.00 horas con una oración para el Domingo de Ramos; a las 13.00 horas, mensaje del consiliario de la hermandad; a las 16.00 horas, recreación virtual en directo de la estación de penitencia en todas las redes sociales de la hermandad y, a las 20.30 horas, oración para la estación de penitencia.

RESCATADO

La hermandad del Rescatado, entre otros actos, emitirá hoy a las 12.00 horas un vídeo de los titulares. Asimismo, el consiliario y el hermano mayor de la cofradía se dirigirán a los hermanos a través de las redes sociales de la hermandad.