Doce usuarios de la asociación Alzheimer Córdoba han tenido hoy oportunidad de visitar la exposición Por tu cruz redimiste al mundo que durante esta semana acoge la Mezquita Catedral dentro de las actividades posteriores a la procesión extraordinaria Magna Nazarena, que tanto éxito de visitantes está teniendo. Los pacientes estuvieron acompañados por voluntarios y profesionales que trabajan en la asociación.

Además, esta tarde, a las 19.00 horas en la sede de la asociación Alzheimer Córdoba, calle Gloria Fuertes, se celebrará la conferencia Si olvido quién soy... protégeme, sobre los aspectos jurídicos de la enfermedad de alzheimer, a cargo de Margarita María Serrano Secilla, licenciada en Derecho y experta en protección jurídica de las personas mayores.

Mañana viernes en el Corte Inglés, hospital San Juan de Dios, Ayuntamiento, Tendllas y centro Castilla del Pino y el sábado, en El Corte Inglés y centro comercial Zoco, habrá mesas petitorias. También mañana habrá una misa en la iglesia de San Nicolás, a las 20.30 horas, con la participación de la coral Ramón Medina.