El cantante y showman cordobés Nacho Lozano volverá a mostrar su compromiso personal y artístico con la asociación Alzheimer Córdoba y el día 29 de noviembre, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Córdoba, protagonizará el espectáculo Inimitable, a beneficio de esta entidad que trabaja a favor de las personas con alzheimer y sus familiares.

Nacho Lozano ha explicado que a lo largo de su actuación interpretará diversas canciones muy reconocidas por el público, cantadas como si él fuera varios artistas a la vez, imitando en apenas minutos distintas voces, lo que supondrá un ejercicio vocal que le ha supuesto muchos meses de preparación y que espera guste mucho a los asistentes.

En concreto, el espectáculo repasará cuatro décadas de música y contará con imitaciones de reconocidos intérpretes como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Eros Ramazotti, Antonio Orozco, Fito & Fitipaldis, Danza Invisible, Manolo García, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, David Bisbal, entre otros. Lozano espera que los asistentes se diviertan desde el minuto cero y que este espectáculo les llegue al corazón.

El presidente de Alzheimer Córdoba, Rafael Luque, ha agradecido a Nacho Lozano ("el hombre de las mil voces") su implicación de nuevo con la asociación, después de estar al frente también del concierto que recientemente ofreció el Coro Gospel en el Gran Teatro.

Luque ha precisado que las entradas para asistir a Inimitable tienen un coste cada una de 15 euros, y se pueden adquirir tanto en la sede de la asociación, en la calle Gloria Fuertes; a través de la dirección web del Palacio de Congresos y se puede reservar telefónicamente en el teléfono 957764533. Existe además una fila cero para quien no pueda asistir, pero sí desee colaborar. El número de cuenta es ES55 0237 0210 3091 7142 4799.

Por su parte, la vocal de acción social y humanitaria del Palacio de Congresos, Elena Landauro, ha resaltado que está segura que el espectáculo a beneficio de Alzheimer Córdoba será como su propio nombre indica "Inimitable" e "inigualable".