+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SANIDAD PÚBLICA

Menús especiales por el Día de Andalucía para los pacientes ingresados en el Reina Sofía

Los enfermos adultos ingresados han podido degustar migas, lubina y natillas, mientras que los niños han tenido muchas opciones para elegir

 

Profesionales del servicio de Alimentación del hospital Reina Sofía. - CÓRDOBA

Redacción
28/02/2020

Los pacientes que se encuentran ingresados este viernes en el hospital Reina Sofía de Córdoba pueden disfrutar de un menú especial con motivo de la celebración del 28-F, Día de Andalucía. El menú, para los pacientes adultos sin restricciones dietéticas, ha estado compuesto por migás tostás con chorizo y pimientos, lubina al horno con patatas panaderas y natillas caseras con galleta.

Para los pacientes pediátricos el menú ha consistido en cuatro primeros platos a elegir, concretamente migás tostás, macarrones con tomate y atún, sopa de letras, triturado casero de pollo con verduras.

De segundo plato, los menores sin restricciones dietéticas podían escoger entre lubina al horno, rosada a la plancha, pechuga de pollo plancha, tortilla de York o flamenquín casero.

Y de postre para los más pequeños natillas caseras, fruta natural, yogur, gelatina suave o helado.

SALUD

Nuevo calendario de vacunaciones

Arrancó el 1 de enero la aplicación del nuevo calendario vacunal que, por primera vez en Andalucía, incluye recomendaciones destinadas a todas las franjas de edad ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad