La familia formada por Pilar Pérez Varela y José María Alcaide Morales ha sido una de las primeras en acudir hoy a la jornada de puertas abiertas organizada por la escuela infantil del hospital Reina Sofía, gestionada por la empresa 5 chupetes, para dar a conocer estas instalaciones que abrirán sus puertas el próximo 1 de octubre.

Pilar, que trabaja como auxiliar administrativo en la unidad de medicina preventiva del hospital, aunque actualmente está de baja por maternidad, y también Jose María, se han quedado encantados con el centro. “Las instalaciones son muy bonitas”, indicaron.

Ambos tienen ahora unos meses, pues en enero ella vuelve al trabajo, para decidir si matriculan a su segunda hija en la guardería del Reina Sofía. Esta familia vive en Fernán Núñez, pero ella, que es trabajadora del Reina Sofía y tiene horario de mañana, si inscribe a su pequeña en la escuela infantil del hospital la tendría muy cerca, a apenas cinco minutos de su despacho, y dispondría de más facilidad para continuar con la lactancia materna que ahora mismo le presta a su hija.

La jornada de puertas abiertas se está desarrollando hoy en esta escuela infantil hasta las 18.00 horas. La escuela infantil se ubica en el Reina Sofía, junto al Centro de Transfusión y frente al aparcamiento de profesionales del hospital.