El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado hoy el proceso selectivo que la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha convocado para la contratación con carácter temporal destinada a profesionales de enfermería. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 17 de mayo hasta el 28 de mayo, ambos inclusive.

Para más información, se pueden consultar los siguientes documentos o accede directamente a la web de La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (www.ephag.es).

Expirado el plazo de presentación de la documentación, se publicarán a través de la Web/Intranet de la agencia, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las causas de exclusión, en su caso.

Para participar en el proceso selectivo, las personas interesadas deberán descargar del apartado de empleo de la web de la Agencia la solicitud de admisión y autobaremo, rellenarlas y entregarlas en un sobre, junto con su curriculum vitae y la fotocopia de la titulación requerida (fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo, teniendo en cuenta que las titulaciones extranjeras que pudieran presentar los candidatos, sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España), así como el informe de vida laboral y fotocopia exclusivamente de los títulos y certificados que puntúan en el autobaremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.

Toda esta documentación se entregará en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, en los registros habilitados para ello en cualquiera de los siguientes centros:

Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, Avda. Blas Infante s/n. 23740. Andújar (Jaén).

Hospital de Montilla, A 309- Crta. Montoro-Puente Genil-Km 63,350. 14550 Montilla (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, Ctra. Puente de Génave -La Puerta de Segura, Km.0,300. La Puerta de Segura-Puente de Génave (Jaén).

Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, C/ Miguel Quintero Merino s/n-Polígono industrial las Acacias.14500. Puente Genil (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, Camino Viejo de la Fuensanta, nº 2. 23660. Alcaudete (Jaén).

Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, Paraje Cerro del Camello, s/n 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, sito en Avda Iberoamérica, s/n 23680 Alcalá la Real (Jaén).

El proceso de selección surge de la necesidad de contratación temporal profesionales de enfermería, para cubrir necesidades de personal de Enfermería de la Agencia para sus hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real).