+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SANIDAD PÚBLICA

El hospital Reina Sofía reabre su calle cubierta al tráfico de vehículos y personas

La conocida como rampa estaba cortada al tráfico desde hace más de dos meses por las obras de la cuarta resonancia magnética

 

La calle peatonal este lunes, tras abrirse de nuevo al tráfico. - CÓRDOBA

M.J. Raya M.J. Raya
16/03/2020

La calle cubierta del hospital Reina Sofía, que tuvo que cerrarse al tráfico desde finales de diciembre por las obras que se están llevando a cabo para poder disponer de una cuarta resonancia magnética en el complejo hospitalario, se ha reabierto este lunes a la circulación de vehículos y personas. Esta calle permite acceder al hospital General, Materno Infantil y Consultas Externas del Reina Sofía y se conoce coloquialmente como la rampa.

De este modo, según ha informado el hospital, vehículos y personas pueden circular desde este lunes de nuevo por esta calle cubierta. Además, los circuitos del tráfico rodado vuelven a la normalidad y la parada de taxis también es de nuevo la de siempre.

La parada de taxi ha vuelto a su lugar habitual.

El hospital Reina Sofía ha resaltado que, durante algo más de dos meses, el corte de esta calle ha obligado a que estuviera cortado el acceso peatonal de profesionales y usuarios a los tres edificios del hospital por la rampa, por lo que había que subir por las escaleras que están cerca de la rampa, mientras que las personas con movilidad reducida contaban con un itinerario alternativo señalizado a través de ascensores para poder acceder a los edificios.

Temas relacionados
 
SALUD

Nuevo calendario de vacunaciones

Arrancó el 1 de enero la aplicación del nuevo calendario vacunal que, por primera vez en Andalucía, incluye recomendaciones destinadas a todas las franjas de edad ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad