La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Ángeles Luna, ha afirmado este martes que se va a "reunir con todas las organizaciones que forman parte" de la Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía.

La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía acusa a la delegada de Salud de ignorarla

En declaraciones a Europa Press, Luna ha reaccionado así después de que dicha plataforma la haya acusado este martes de ignorar la petición de reunión que le hizo hace más un mes, lo que ha llevado a la plataforma a solicitar una reunión al consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, "para ofrecerle diálogo y participación, para alcanzar la unanimidad en el proyecto" del aparcamiento del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Ante esto, Luna ha señalado que se está "reuniendo con todos los que quieran aportar algo" y que, además, desde la administración autonómica se van "a reunir con todas las organizaciones que forman parte de la plataforma".

Es más, a la delegada de Salud le parece que "los partidos políticos, los sindicatos, los alcaldes, y las asociaciones de consumidores y de vecinos deben ser escuchados en las propuestas" que hagan a la Junta, "como ya se viene haciendo".