En la incertidumbre del día a día, sobre todo en este año tan particular, muchas personas buscan la guía espiritual de videntes recomendadas que los ayude a comprender mejor su realidad, conocerse a sí mismos y saber qué les depara el futuro. Con su don natural, las videntes buenas ayudan a personas de todo el mundo.

Afortunadamente, hoy puedes encontrar una gran oferta de profesionales del esoterismo que están disponibles para ayudarte en cualquier conflicto que estés atravesando. ¡Descubre aquí las adivinas más recomendadas y sus servicios!

Llama a las videntes buenas y certeras

Cristina Romero se ha hecho un nombre en el mundo de la magia blanca y el esoterismo, gracias a su dedicación y por supuesto a don de percepciones extrasensoriales.

En compañía de otros expertos del área, Cristina se ha dedicado a brindar apoyo, consejo y guía a todas las personas que se lo soliciten. Son profesionales reconocidos en Europa

Son profesionales que han llevado la magia blanca a otro nivel, gracias a su dedicación, profesionalidad y videncia natural.

Comunícate con estos médiums, a través de los siguientes números:

Cristina Romero

· España / Europa: +34 96 062 77 78

·Tarot 806: 806 512 200 (*)

·Toll Free para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1-877-707-0462

· México: +52 554 741 1231

· Colombia: +57 (1) 508 6974

· Argentina: +54 11 5984 - 2313

· Sitio web:www.tarotvidenciacristina.com

pago por PayPal

pago con tarjeta

"Aprovecha la oferta de Navidad 2020 del 18 al 31 de diciembre: Recibe 20 minutos gratis por cada 60 minutos de consulta que compres al día"

Coral Molina

· España: +34 96 047 93 63

·Tarot 806: 806 512 555 (*)

· USA, Puerto Rico y Canadá: +1-888-890-6762

· Sitio web: www.coralmolina.com

Alba Ribera

· Línea gratuita en España: +34 91 266 96 38

·Tarot 806 España: 806 512 251 (*)

·Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá: +1-877-373-6663

· Sitio web: www.tarotycartas.com

Esperanza Abades

· España: +34 96 128 55 29

· 806 España: 806 395 110 (**)

· Sitio web: www.tarotvidenciaesperanza.com

Luna Lesmes

· Línea gratuita en España: +34 91 005 91 57

·Tarot 806: 806 512400 (*)

· Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1-877-878-6447

· México: +52 334 624 2971

· Web: www.lineaesoterica.com

Cartománticas de prestigio a una llamada de distancia

Conocerse a uno mismo y comprender mejor cómo funciona el mundo son problemáticas que atormentan a las sociedades desde hace siglos. En todas las culturas han existido las figuras esotéricas, que ofrecían respuestas en un mundo repleto de incertidumbre.

Hoy en día, la clarividencia ocupa un lugar importante en la vida de muchas personas, que confían en las videntes buenas y sus predicciones como guía espiritual. Con los años ha cambiado la forma de atender de estos profesionales, y hoy puedes dar con ellos sólo con levantar el teléfono.

El tarot a distancia es un servicio que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, sobre todo por el hecho de acceder a clarividentes de prestigio desde cualquier parte del mundo, a costes bajos y siempre que lo necesites. Conoce más sobre este mundo y sus figuras más reconocidas.

Cristina Romero, una de las mejores videntes en Madrid

Con más de 20 años de experiencia en las artes adivinatorias, Cristina Romero es una de las tarotistas más recomendadas en España y el mundo. Desde pequeña ha sabido que cuenta con un don especial, que ha transformado en su profesión y hoy utiliza para asistir a miles de personas al año. Es experta también en psicología evolutiva, lo que le permite comprender mejor las problemáticas de sus clientes y darles un trato más adecuado.

Un don que ha heredado de su abuela, que la incursionó en la magia blanca y le ha enseñado todos sus trucos. Por su profesionalismo, trato cercano y predicciones certeras, es una de las médiums que aciertan más consultadas.

¿Cómo pueden ayudarte las videntes recomendadas?

Año a año crece el número de personas que confían en la clarividencia y el tarot para resolver sus conflictos. Mediante las cartas, las profesionales de la videncia te ayudarán a explorar tu subconsciente para entenderlo mejor y encontrar el origen de tus conflictos.

Según su significado, la clarividencia es “La capacidad de percibir sucesos con una percepción extrasensorial.” y esto es lo que ofrecen las tarotistas en cada sesión. Durante la pandemia, muchas personas se han sentido desamparadas y sumidas en una gran incertidumbre, por lo que acuden a las pitonisas para resolver algunas de sus dudas.

Con el mazo de cartas, además de vislumbrar cosas que antes ignorabas, se plantean preguntas y se crea un espacio para que puedas reflexionar sobre tu pasado, presente y futuro. Con una guía adecuada, pueden descubrirse problemas, verdades y sucesos que aclaren la situación de cada persona.

Utiliza la videncia para superar cualquier conflicto

Como respuesta a un mundo cada vez más frenético y fugaz, la espiritualidad ha ganado gran importancia. Hoy en día, muchas personas se toman el trabajo de conocerse a sí mismas y buscar prácticas que les ayude a atravesar sus conflictos con mayor madurez y acertividad.

Al encontrarse con situaciones que pueden afectar su bienestar, las personas buscan apoyo en videntes recomendadas y de prestigio para saber cómo resolverlas. Mediante la videncia, podemos explorar nuestro inconsciente y comprender el verdadero origen del conflicto y analizarlo desde otra perspectiva.

Muchas veces nuestros conflictos se relacionan a distintas injusticias sociales, que generan en nosotros un gran malestar. Con el tarot podremos tomar distancia del problema y buscar soluciones objetivamente, además de contar con un apoyo emocional y espiritual.

En muchas luchas sociales, como el feminismo, Black Lives Matter o los movimientos ecológicos, podemos sentirnos desamparados y no encontrar ningún aspecto positivo. Con el esoterismo, podemos analizar las distintas formas de afrontar cada situación y encontrar nuevamente el equilibrio en nuestra mente.

Reflexiona sobre tus decisiones de manera profunda

Además de servir como apoyo terapéutico en cualquier problemática de tu vida, las videntes buenas también son muy consultadas a la hora de tomar decisiones importantes. Conectando con la espiritualidad puedes adentrarte en tu subconsciente y conocer tus deseos más profundos.

A través de los arcanos mayores, con las mejores pitias que aciertan podrás reconocer las fases más importantes en tu vida y así descifrar el camino que conviene elegir. Con las cartas sólo se busca guiar y aconsejar a las personas, pero cada uno es libre de elegir.

Para muchos jóvenes, sobre todo de la generación millennial y centennial, el tarot es una manera de reflexionar espiritualmente sobre la vida y su propio camino. Siendo que son generaciones más alejadas de la religión, suelen buscar ese apoyo espiritual en otros espacios, como es el esoterismo.

Conócete a ti mismo mediante el esoterismo

En los últimos años, los servicios de tarotistas de prestigio han sido consultados por muchísimas personas que buscan conocerse un poco más a sí mismos, y así poder llevar una vida más feliz. El autoconocimiento es una herramienta muy poderosa para nuestra vida, que nos permite tomar decisiones más acertadas y estar seguros de nuestros deseos y valores.

Con la generación millennial han recobrado su popularidad las tácticas esotéricas para conocerse. A pesar de ser considerados una generación racional, también es una generación que ha tenido muchas más comodidades que las anteriores y que se ha dado el espacio para cuestionarse ciertas cosas sobre su mente, su vida y el estado del mundo.

Es por ello que cada vez es más común ver a los millennials interesarse por las cartas astrales, los signos zodiacales, la quiromancia, el tarot y la astrología. Es su forma de acercarse a un mundo espiritual, que antes se solía buscar en la religión. Hoy el esoterismo se propone como un espacio seguro y de gran energía, en donde comenzar un camino hacia el autoconocimiento.

Una tendencia que se ha trasladado a la actual generación Z, cuyos conflictos están más relacionados a comprenderse a sí mismos y a mejorar sus relaciones interpersonales. Con un fuerte interés por la naturaleza y la ecología, los centennials buscan comprender mejor las energías que nos rodean y el funcionamiento del universo.

Descubre qué es lo que depara el futuro

Desde hace siglos que las artes adivinatorias son utilizadas para conocer un poco más sobre nuestro futuro. Muchas personas confían en las videntes recomendadas para saber qué les espera y así poder estar mejor preparados.

Sin duda esta es una de las causas por la que miles de personas consultan a las mejores cartomantes de España cada año. Con sus servicios podemos desbloquear el porvenir, muy relacionado a nuestro pasado y nuestro presente.

Muchas de las cosas que nos esperan en el futuro están atadas a eso, a nuestra historia y nuestras decisiones. El esoterismo nos ayuda a vislumbrar esa conexión, pero siempre tenemos libre albedrío como personas para cambiar nuestra vida en cualquier momento.

Confía en las videntes más recomendadas

Luego de años de trabajar por su cuenta, Cristina Romero se dio cuenta de que necesitaba más profesionales para ayudar a cada vez más personas. Es por ello que hace más de 10 años creó un equipo de expertos, entre los que se encuentran las mejores tarotistas de España y que atienden las 24 horas del día. Su equipo de adivinas buenas y recomendadas se conforma por:

Miriam

Iván

Nerea

Luna

Aroa

Maika

Jossel

Mamen

Enriqueta

Carlota

Camen

Eva

Beatriz

Verónica

Zeus

Sol

Un equipo profesional, seleccionado y supervisado personalmente por Cristina Romero, que promete una sesión de calidad y profesional. En este grupo encontrarás adivinas por teléfono que te acercarán a los beneficios de la cartomancia.

Videntes españolas: la brujería del siglo XXI

Tan antiguas como la humanidad, las cartománticas son figuras que siempre han estado presentes a lo largo de la historia. A pesar de que no siempre sus servicios fueron bien vistos, las videntes buenas y de prestigio son una constante en muchas partes del mundo.

Su mayor popularidad la ganaron durante la Edad Media, donde las llamaban brujas y eran víctimas de la ignorancia de la época. Como su don natural y poderes era algo que no se comprendía, muchas personas tendían a catalogar al esoterismo como algo malvado.

Mediante la inquisición, se intentaron eliminar todo tipo de prácticas cartománticas y ritos paganos, con la creencia de que así vencerían al demonio y todos sus males. Afortunadamente, el esoterismo ha sabido resistir a esta cruel persecución y hoy es una práctica que tiene el lugar que merece. Pero los ritos y la magia no son sólo cosas esotéricas, sino que también están presentes en las religiones y la historia de la humanidad.

En la actualidad, la figura de las brujas ha sido reivindicada por el feminismo, como una señal de resistencia. Lo que antes se catalogaba como bruja, eran simplemente mujeres independientes que buscaban formas alternativas de ayudar a las personas, algo que la religión no aceptaba. Es por ello que en las infames quemas de brujas de esa época, se asesinaban clarividentes, pero también mujeres científicas y otras que se salían de los roles de género impuestos.

Hoy en día, las brujas son un símbolo de la opresión que han sufrido las mujeres por siglos, y es por ello que el esoterismo y la astrología sigue siendo un mundo predominantemente femenino. Es un espacio de resistencia y reivindicación, pero que atrae y acepta a personas de todos los géneros.

Actualmente, religión y brujería no están tan enfrentadas, y es por ello que las clarividentes en Madrid pueden ofrecer sus servicios a las personas que así lo deseen. Se considera que el esoterismo es otra de las facetas de la espiritualidad.

El tarot, un espejo del subconsciente

Dentro del esoterismo, el tarot es una de las herramientas más utilizadas para reflejar lo que nuestra mente y las energías del universo quieren comunicarnos. Se trata de un sistema antiguo y moderno, que tiene sus orígenes en la Europa del siglo XV. Desde ese entonces, los mazos y tipos de tarot han evolucionado, pero su espíritu se ha mantenido intacto.

Un sistema que las cartománticas que aciertan utilizan para interpretar los mensajes del universo, en donde cada carta tiene un significado específico. Con los 22 arcanos mayores, las médium suelen ayudar a las personas a crecer y encontrar el camino hacia el autoconocimiento. Los arcanos mayores suelen ser los más utilizados ya que facilitan la interpretación y la reflexión.

A través del mazo, las tarotistas acceden a 3 planos de nuestra mente: el consciente, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo. Las videntes recomendadas y las enseñanzas del tarot nos ayudan a reconocer mejor nuestra mente, nuestras ideas, nuestros deseos y así desarrollar mejores herramientas personales.

¿Qué preguntas puede resolver el tarot?

Cualquier conflicto que te agravie puede verse beneficiado con una consulta con las cartománticas. A través de las ciencias ocultas puedes desbloquear problemas amorosos, en tus relaciones sexo-afectivas, dentro de la familia, relacionados al trabajo, de índole personal, fenómenos paranormales y mucho más.

Las clarividentes de calidad te ayudarán a conocer el origen del conflicto, encontrar tu poder interno y desarrollar herramientas para que puedas enfrentarte a ellos de la mejor manera. Con las mejores médiums que aciertan podrás conocer tu pasado, tu presente, tu futuro y tu psicología, para encontrar los mejores consejos y retomar tu camino hacia el autodescubrimiento.

Confía en las videntes buenas para crecer como persona

Un apoyo emocional y espiritual, que te permitirá conectar con el pasado, presente y futuro.

Durante una sesión con las mejores profesionales de España conseguirás un espacio de reflexión y autoconocimiento que es sólo para ti. Un lugar en donde podrás descubrir un poco más sobre ti mismo y desarrollar herramientas que te servirán para crecer como persona.

Con las expertas sin gabinete podrás contar con un apoyo emocional y espiritual, donde el foco estará puesto en ti y tus necesidades. Una sesión que conecta los planos superiores con el terrenal, en donde las videntes recomendadas ofrecen sus predicciones para que puedas ser una mejor persona y descubrir tu camino en la vida.

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 - Valencia Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

(**) Tarot y Videncia Esperanza, Apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. exclusivo para mayores de 18 años.