Turiscor Automóviles, concesionario oficial KIA en Córdoba y Pozoblanco, tanto para vehículos nuevos como de ocasión, informa que los cordobeses pueden ya gestionar sus citas de taller y exposición a través de la nueva página web kiacordoba.es, adaptándose a la demanda de sus clientes. Todo ello para evitar la propagación del covid-19 entre la población.

Según el director de marketing y comunicación de la compañía cordobesa, se han establecido todas las medidas de seguridad recomendadas contra el covid-19, como la obtención del sello Faconauto (Asociación de Concesionarios a nivel nacional) como concesionario protegido por la pandemia, la desinfección de instalaciones y vehículos constantemente, la cita previa, la verificación constante, el aforo limitado y medidas de higiene personal, como mamparas, mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.

En Turiscor Automóviles también se ha establecido, dentro de su propia web, un chat para la resolución de dudas e incidencias con el taller, recambios y comerciales. Por otro lado, si el cliente desea mirar algún modelo de coche se ha establecido el sistema de videollamada, “ya que nuestro objetivo es que no tengan ningún inconveniente”.

También ha puesto en marcha un servicio de entrega y recogida de vehículos y la limpieza de los mismos a través de ozono.

El objetivo de Turiscor Automóviles es trasladar la absoluta tranquilidad a sus clientes a la hora de gestionar la compra o reparación de su vehículo sin necesidad de exponerse ante la amenaza del covid-19.

Por último, resalta que como muestra de agradecimiento “ofrecemos descuentos especiales para sanitarios