Para muchos las tiendas MGI son todo un referente. No por menos aparecieron en el mercado hace casi una década, concretamente en el año 2000. Por supuesto en este tiempo ha habido cambios, algunos de ellos surgidos del fruto de las nuevas tecnologías que han llevado a que sus principales objetivos: ofrecer precios competitivos y un excelente trato al cliente se hayan podido mantener e, incluso, mejorar. Parte de estos cambios los podemos encontrar en su nueva web.

El centro logístico de esta empresa se encuentra en Antequera pero gracias, precisamente, a su página web pueden ofrecer sus productos sin un límite geográfico. Lo único que habrá que hacer es echar un vistazo a su amplio catálogo que contiene desde artículos de regalo pasando por juguetes o decoración hasta llegar a lo que se puede precisar para equipar el hogar.

Cómo comprar en las tiendas MGI

Si lo que se quiere es realizar una compra online los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Elegir lo que se desea. De entre los artículos ofertados se eligen aquellos que se quieren y se pulsa sobre la opción 'Añadir a la cesta' En el caso de que de ese mismo artículo se desee más de una unidad tan sólo habrá que elegir la cantidad deseada en el espacio en blanco que aparece cerca de la palabra 'cantidad' o bien dar a la tecla '+' para ir sumando unidades hasta alcanzar la cifra deseada.
  • Finalizar la compra. Se selecciona el botón indicado con ese nombre. En este punto se puede proceder sin llevar a cabo un registro o registrarse si es la primera vez que se compra en su tienda online. Será muy ventajoso esto último porque es una manera de estar informado de ofertas o promociones interesantes y porque, además, cada vez que se haga una compra con ellos aparecerán todos los datos requeridos sin necesidad de tener que completarlos cada vez, datos tales como el nombre o la dirección de envío.
  • Elegir el método de pago. Con esto no habrá más que esperar a recibirlo donde uno haya indicado. Así de sencillo.

También existe la opción de acudir a una de sus tiendas físicas si así se desea. En su misma página web, pinchando en este enlace se puede ver en qué lugares cuenta MGI con una tienda física, su dirección exacta y sus horarios.

Por qué comprar en MGI

Es cierto que la nueva web de las tiendas MGI es muy atractiva y fácil de manejar, lo que hace que las compras se lleven a cabo con una mayor agilidad y se pueda dar con el producto deseado en poco tiempo. Además, se tiene a disposición desde la comodidad del hogar un catálogo de lo más amplio. Pero, más allá de eso, hay que tener en cuenta que la empresa MGI se especializó en la comercialización al por mayor en sus inicios y no fue hasta 2007 cuando dieron un salto significativo hacia la venta directa al público.

Con ese proyecto emprendedor lo que han conseguido para sus clientes es ofrecer productos variados y de buena calidad a precios que no tienen competencia en el mercado y hablamos de que en su mayoría la franja en la que se encuentran son los 10 y 15 euros así que, cuanto menos, merece la pena echar un vistazo a su nueva web; www.tiendasmgi.es