Ideal para aquellos jóvenes que buscan independizarse, o para las familias que necesitan más espacio, Terrazas de Santa Rosa contará con 92 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos desde 184.000 euros + IVA.

Terrazas de Santa Rosa está ubicada en una zona inmejorable, en el carismático barrio de Santa Rosa. Una zona conectada con toda la ciudad, a solo 15 minutos a pie del centro y con distintas opciones de transporte público en las inmediaciones. También podrás llegar rápidamente a todos sitios en coche gracias al fácil acceso con la Ronda de Córdoba.

Además, la zona cuenta con multitud de servicios a su alrededor, como centros de salud, colegios e institutos, zonas de restauración o supermercados, gimnasios y parques a solo unos minutos andando y con la tranquilidad que aporta un barrio residencial.

Las viviendas de Terrazas de Santa Rosa están pensadas para disfrutar de una vida cómoda y completa: cocina amueblada, instalación de aire acondicionado y armarios empotrados, son parte del equipamiento que la componen.

Unido a un diseño pensado para cumplir las expectativas de habitabilidad, diferenciando las estancias de día y noche, otorgando de privacidad a las viviendas; además de potenciar la luz natural gracias a sus terrazas, donde se puede disfrutar de las vistas, leer un libro, tomar el desayuno o simplemente desconectar.

Todo esto en un residencial privado y con casi 2.000 m2 de zonas comunes ajardinadas donde el ocio no termina gracias a su zona de juegos infantil, donde los más pequeños podrán compartir sus ratos más divertidos en un entorno seguro o a las piscinas para adultos y niños para disfrutar incluso en los días más calurosos.

Terrazas de Santa Rosa cuenta con la garantía de Grupo Insur, un grupo inmobiliario que ya ha desarrollado cuatro residenciales en la provincia de Córdoba. Más de 70 años de experiencia en el sector inmobiliario, avalan el buen hacer de la compañía.

Si necesitas más información sobre este nuevo residencial, pide tu cita en www.terrazasdesantarosa.com