Alerta: en cuanto termines de leer este artículo, mirarás a tu pareja de otra forma. Es más, no sólo la mirarás, si no que la observarás tanto hasta hacerle preguntarte por qué le miras tanto. La marca de joyería para hombre, Trendhim, no para de revolucionar el mercado ofreciendo ideas nuevas y frescos diseños de accesorios, modelos atrevidos, divertidos y originales. Pero esta vez ha ido más allá.

Trendhim ha presentado un estudio recientemente en el cual se han analizado la relación que tienen distintos objetos de hombre así como hábitos o gustos con las veces que se practica sexo a la semana. Sí, parece que el hábito sí hace al monje, al menos en estos casos.

A través de una infografía, se pueden revelar algunos #sabíasqué tan interesantes como: ¿Sabías qué los hombres que usan corbata tienen cuatro veces más relaciones sexuales que quienes no la usan? Pero, atención, atención: ¿sabías qué los seguidores del Real Madrid tienen el doble de relaciones que los del Atlético de Madrid? Y sí, también tiene más que los seguidores del Barcelona. Y algunos seguidores del Barça dirán que no es así, pero lo cierto es que ha sido el resultado de una encuesta y, aunque probablemente no se puedan universalizar los resultados, son los que son. Para los curiosos, después del Real Madrid está el Valencia, y eso que este año en la liga no fue bien, - quizá sea por eso.

Y suena divertido, pero claro que hay un sentido a todo esto. Es la imagen que se proyecta al exterior. A lo mejor no se ve tan evidente en los equipos de fútbol, pero sí quizá en el uso de joyas o similares. ¿Es que comunica lo mismo un hombre con una pulsera de cuero a un hombre que no lleva nada? Las cifras sacan de toda duda: tienen el doble de actividad sexual semanal. Lo mismo sucede con el reloj.

Pero, curiosamente y volviendo al campo del fútbol, el prototipo de hombre con más sexo semanal, sin embargo, en categoría absoluta parece que es del Barcelona, porque también coincide con que es el mejor vestido y el que más joyas, relojes, corbatas y otros accesorios usa.

Asimismo Trendhim analiza algunos aspectos más como la práctica de deportes, el ejercicio, el estilo de vestir…Parece que todo influye en la vida sexual y es verdad que todo influye, como en cualquier esfera de la vida, tanto en actitud, en tiempo, en formas…

La marca Trendhim elaboró la encuesta durante la primavera de este año en los 19 mercados donde opera y se sumaron a la misma hasta 5.600 participantes. La encuesta se realizó a través de Facebook, LinkedIn y vía mail y era completamente anónima (tanto para los del Madrid como para los del Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia). Los datos fueron procesados estadísticamente dando lugar a los resultados recogidos por la infografía. Tendríamos que ver, pasados unos meses y comunicados los resultados, si las ventas de relojes, pulseras o anillos para hombre han subido. Si vemos más hombres con corbata que de costumbre, quizá nos dé que pensar.