Durante este periodo de detención, los concesionarios de Safamotor Córdoba (Audi y Volkswagen), parte del Grupo Safamotor con sede en la provincia de Málaga y Almería, trabajaron detrás de escena preparándose para un regreso a la normalidad. Ahora ha reanudado oficialmente las operaciones.

Las instalaciones han estado dos meses cerradas debido al estado de alerta, pero todo el equipo de Safamotor ha trabajado incansablemente para adaptar los procesos de interacción con el cliente y, ante todo, para garantizar la máxima seguridad de su vehículo.

Para este fin, ha puesto a disposición de los usuarios diversos canales de compra seguros, ofreciendo al cliente opciones tanto online como presenciales en sus instalaciones.

El Grupo Safamotor en Córdoba es el distribuidor oficial de Volkswagen y Audi para toda la provincia, así como SEAT, Skoda, Porsche, BMW, BMW Motorrad, MINI, Nissan, Mitsubishi, Suzuki Audi y Volkswagen para la provincia de Málaga. También cuenta con instalaciones en la ciudad capital de Málaga, Fuengirola, Mijas, Marbella y Almería.

Desde el lunes pasado, ha sido posible visitar ventas y postventa solicitando una cita por adelantado en el teléfono 952 19 77 77 o utilizando el formulario en su sitio web.formulario en su sitio web

Desde el departamento de marketing nos explicaron cómo han vivido el proceso de cierre temporal y adaptación: "El tiempo con las puertas cerradas se dedicó a la implementación de procesos que ofrecen al cliente una seguridad sanitaria absoluta y facilitan su interacción con nosotros".

Un ejemplo de esta serie de medidas es: “Nuestros talleres han implementado un proceso en el que los vehículos se reciben individualmente y sin aglomeraciones. Entregamos los coches después de un tratamiento integral de higiene. "

La recepción en las instalaciones es individual y toma todas las medidas de higiene y prevención necesarias: mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes y siempre, en particular, manteniendo la distancia de seguridad.

A todo esto, incidimos en que los vehículos son siempre completamente higienizados, ya se prueben, compren o reparen, a través de una limpieza exhaustiva y un proceso de desinfección con ozono que garantiza la seguridad de los clientes y empleados antes y después cualquier uso.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados sin que se vea perjudicada la experiencia en nuestro concesionario”.

Alternativa online 100%

Sin embargo, también han pensado en aquellos que prefieren no visitar físicamente los concesionarios Safamotor Volkswagen y Audi en Córdoba, implementando un proceso de compra 100% telemático y seguro.

Los expertos nos aseguran que estamos en un excelente momento para comprar un automóvil como una opción previsiblemente más segura que el transporte público en términos de transmisión del virus.

Nuestra política de apertura ha sido ponérselo muy fácil al cliente en tiempos difíciles

Otra medida adicional para facilitar el proceso, además de la venta tradicional y la venta online, es la puesta a disposición de los clientes interesados de un servicio de renting con cuotas muy flexibles que pueden fraccionarse incluso por días, disfrutando así de vehículos de alta gama por alrededor de diez euros diarios.

Las instalaciones de Grupo Safamotor están abiertas para las ventas en el horario habitual de cada centro, y de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas en el caso de talleres y recambios.

Enlaces de interés

Web Audi: https://audi.safamotor.com/

Web VW: https://volkswagen.safamotor.com/

Facebook Audi: https://www.facebook.com/AUDIsafamotor/

Facebook VW: https://www.facebook.com/VolkswagenSafamotor/